Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar en Jardines Colgantes 650.000 €
Encantador apartamento completamente renovado en el complejo Marbella Hill Club al pie de la montaña La Concha, aprox. a 200 m sobre el nivel del mar, a medio camino entre Marbella y el mundialmente famoso Puerto Banús en la Milla de Oro de Marbella.
Este apartamento de dos dormitorios, orientado al sur, cuenta con una generosa terraza con piscina privada y tiene muy buenas vistas de la costa y el mar.
Cocina a estrenar de diseño abierto, gran comedor y sala de estar. Se puede acceder a la terraza a través de tres puertas correderas y es ideal para cenar al aire libre. Dos dormitorios con baños en suite, aseo de invitados. Suelo radiante y aire acondicionado frío / calor en todas las habitaciones.
Jardines Colgantes es un complejo de apartamentos de lujo dentro de la exclusiva urbanización Marbella Hill Club. A solo diez minutos en coche del centro de Marbella o Puerto Banús y de la playa.
Amenities Generales
Milla de Oro de Marbella

Klein and Partner
- Hab
- 2
- Baño
- 2
- M2
- 142
- Terraza M2
- 73
- calientamiento
- Calefacción bajo suelo
- Enfriamiento
- A/C with heating
- Vista
- Vista al Mar
- Tipo de Garage
- Espacio de garaje
Milla de Oro de Marbella

Klein and Partner
Por favor llene el formulario abajo para solicitar una visita a esta propiedad. Repasaremos su petición y responderemos a usted cuanto antes. Agregue por favor cualesquiera notas o comentarios adicionales que necesitemos saber sobre su petición.
Milla de Oro de Marbella

Klein and Partner
Si usted quisiera enviar esta propiedad a un amigo que usted piensa puede estar interesado, por favor llene el formulario abajo. Para enviar esta propiedad a multiples amigos, inscriba cada email separado por una coma en el campo 'Email del amigo'.
Milla de Oro de Marbella

Klein and Partner